El islamismo contra el Islam

El islamismo contra el Islam (2004)

 

El islamismo contra el Islam

 

Traducido como ‘islamismo contra el Islam’, este libro toca los aspectos políticos, económicos, históricos y de terrorismo islámico. El autor cree que el principal combustible para la Yihad es la ideología islámica radical. El Islam radical dio a luz a los terribles ataques del 9/11 y en 2004 a los atentados de Madrid. Gustavo de Aristegui se esfuerza en presentar un nuevo prospecto sobre el Islam moderno en este libro.

Summary
Review Date
Reviewed Item
El islamismo contra el Islam
Author Rating
41star1star1star1stargray
Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Average rating:  
 2 reviews
Una completa combinación de política, historia, economía y más

Política, historia, economía y más se mezclaron para revelar la verdad detrás del terrorismo. El verdadero significado del Islam y un vistazo a cómo y por qué ocurrió el ataque del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Un espejo de las tristes verdades de la sociedad. Un gran libro de Gustavo de Aristegui.

Una lectura increíble

Una lectura sorprendente, es imprescindible para alguien que quiere entender cómo el terrorismo es una actividad que se realiza para perturbar a la sociedad. Hablando de los cambios radicales que están ocurriendo en todo el mundo y de cómo se retrata al Islam de la manera incorrecta, Gustavo de Aristegui habla y hace afirmaciones audaces.