India floreciendo en varios niveles en todo el mundo

plant gustavo de aristegui
India puede emerger como líder mundial en la lucha contra el cambio climático
October 26, 2017
democracy gustavo de aristegui
Cuestionar la esencia de la democracia es profundamente antidemocrático
October 31, 2017
Mighty But Gentle gustavo de aristegui

India como país ha fascinado e hipnotizado al mundo. El país se jacta de una rica cultura, literatura, poesía, música, arte y danza. Tiene una vasta historia, con filosofías antiguas que se remontan a varios miles de años.

El país debe su éxito y popularidad espiritual, el arte de vivir y las filosofías al Yoga. Además, tiene crédito por su excelencia en otros campos como Bollywood, música y danza. Las películas y la música indias son especialmente populares en todo el mundo, desde el Oriente Medio y el Magreb, a Europa, África, América Latina e incluso los EE.UU.

Los gigantes económicos y conglomerados empresariales de la India, que pertenecen y son administrados por las familias fundadoras, se han convertido en los principales actores mundiales. El mantra del éxito del país reside en la discreción, el respeto por las culturas y costumbres extranjeras, la flexibilidad y la adaptabilidad. Sus hospitales también han ampliado el alcance de los servicios de atención médica a las clases medias.

Lee Mas : Gustavo De Aristegui

Aquí hay algunos blogs seleccionados para que los lea a continuación:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *