India puede emerger como líder mundial en la lucha contra el cambio climático

Minoritys_Illegal_Plan_Behind gustavo de aristegui
Crisis de Cataluña engendrando el caos en España
October 25, 2017
Mighty But Gentle gustavo de aristegui
India floreciendo en varios niveles en todo el mundo
October 30, 2017
plant gustavo de aristegui

La COP22 Conferencia de la ONU celebrada en Marrakech destacó que los cambios climáticos tienen un efecto aterrador sobre los suministros de alimentos, las cosechas, el tiempo y casi todo. Se ha observado que un número de los partidarios del cambio climático han hecho uso de los datos defectuosa, lo que ha perjudicado a la causa general de la lucha contra esta importante cuestión relativa.

La noción dicta que entre más un país se desarrolle, más tiene que luchar contra las consecuencias del cambio climático, ha cargado la vida de muchos; especialmente, los agricultores pobres que tienen acceso mínimo a agua potable y otros recursos. Esto ha resultado en que sus granjas se hayan convertido en tierras baldías y que el ganado tenga menos pastos para pastar.

Ciertamente, India es uno de los países más afectados por el cambio climático. Sin embargo, el país promueve rigurosamente el uso de energías verdes, agua limpia, rejuvenecimiento de ríos, desarrollo sostenible e industrias limpias. La misión de energía limpia del país pasa a ser la mayor iniciativa individual de este tipo en el mundo. Es lo suficientemente potente como para establecer a India como el líder mundial en cambio climático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *