Libros

Las obras literarias de Gustavo de Aristegui incluyen:

El islamismo contra el Islam (2004)

El islamismo contra el IslamTraducido como ‘islamismo contra el Islam’, este libro toca los aspectos políticos, económicos, históricos y de terrorismo islámico. El autor cree que el principal combustible para la Yihad es la ideología islámica radical. El Islam radical dio a luz a los terribles ataques del 9/11 y en 2004 a los atentados de Madrid. Gustavo de Aristegui se esfuerza en presentar un nuevo prospecto sobre el Islam moderno en este libro.

 

La Yihad en España (2005)

La Yihad en EspañaLa reconquista y re-islamización de España no es un mito. Al-Andalus o Iberia islámica, fue un territorio musulmán medieval que abarcaba la mayor parte de España y Portugal. Radicales musulmanes quieren hacer realidad su proyecto utópico de traer el dominio islámico en España a través de derramamiento de sangre y terror. En este libro, titulado ‘yihad en España’ en español, Gustavo de Aristegui analiza el origen, las causas y consecuencias del islamismo radical en España. Se propone una serie de soluciones dentro del marco legal para luchar contra los yihadistas en España.

 

Contra Occidente (2008)

Contra Occidente

Contra Occidente habla de los poderes que se han levantado en contra del ‘Occidente’. Fidel Castro, Mahmoud Ahmadinejad, y Kim Jong-Il, son algunos de los líderes que han desafiado constantemente los EE.UU. y sus aliados. Como un conocedor de la política internacional, Gustavo de Aristegui explora el espectro político / ideológico que va desde la izquierda revolucionaria a la extrema derecha.

 

Encrucijadas Árabes (2011)

Encrucijadas Árabes‘Encrucijadas Árabes’ explora el caos y la inestabilidad en el norte de África. Gustavo de Aristegui sugiere que una solución viable para esta inestabilidad es la institucionalización democrática de estos países. El mundo islámico radical se está preparando para la caída de los gobiernos del norte de África. Esto les dará una oportunidad para inyectar sus propias dictaduras sanguinarias. El autor ofrece un punto de vista estratégico, político, social y económico para que los lectores estén al tanto del flujo de las corrientes.